Desarrollo y Mantenimiento Web: Prestashop, Joomla, Wordpress

Presupuesto

TIENDA ONLINE
Slider

¿Te llamamos?

Optimización SEO Profesional

Un buen SEO hace que tu inversión en campañas publicitarias descienda. La optimización profesional de tu web es importante para lograr buenas posiciones orgánicas en los motores de búsqueda. Recomendamos revisarla al menos una vez cada 3 años.

 

 

 

¿Qué incluye este servicio?:

  • Estudio y decisión de las palabras clave (Keywords). Si partimos de una web desde cero tenemos que determinarlas, si por el contrario estamos trabajando una página que ya está en línea es posible que haya que ajustarlas en función de la competencia que tengamos y las posibilidades de éxito, estas, vendrán determinadas según la importancia de nuestra web en los buscadores.
  • Análisis de Factores SEO internos y ajustes:
    • Análisis de densidad y prominencia de palabras clave, de la página principal y de las páginas con mayor tráfico de tu sitio web.
    • Entorno web: organización de contenidos, nombres de menú, uso de etiquetas y colocación de términos en zonas de mayor impacto, canibalización de palabras clave, velocidad del sitio web (no se incluye esta optimización en caso de tener que realizar ajustes).
    • Páginas independientes: evaluación y ajustes de la densidad y prominencia óptima de los términos de búsqueda en un total de 5 páginas de impacto.
    • El precio incluye el trabajo de optimización realizada por nuestros técnicos, se facilitará un informe donde el cliente podrá dar continuidad al trabajo realizado.

Si este plan se te queda pequeño, amplía las páginas sobres las que quieres que trabajemos aquí:

Optimización páginas adicionales:
Precio: 350,00 EUR
más 21 % IVA
Cantidad: 
Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Solicita tu presupuesto on-line

¿Tienes dudas de como comprar en nuestro sitio web?

VER VIDEO