Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Hoy os presentamos otros dos nuevos trabajos que hemos preparado a esta empresa de Rivas: Asador Las 13 Rosas.

Hemos definido la imagen de los carteles y las tarjetas de visita, que os presentamos a continuación.

Como siempre previa reunión con el cliente para elaborar el briefing que nos sirve de guía hasta llegar a la imagen con la que el cliente quiere darse a conocer y adaptando los productos publicitarios a la capacidad económica de la pequeña empresa.

Buscamos las soluciones más convenientes para que también la empresa pequeña pueda difundir su negocio dando un servicio de calidad que se ajusta a todos los bolsillos.

¿Qué hemos hecho?

  • Adaptar los productos publicitarios a los recursos de la empresa: Una empresa de barrio cuenta con un presupuesto en publicidad más reducido que otro tipo de empresas por lo que hemos definido una línea de trabajo a un coste muy reducido.
  • Diseño e impresión Cartel Informativo y  Tarjetas de Visita:
    Carteles para el local y tarjetas de visita para su distribución tanto en el local como a nivel barrio. En ambos casos incluimos las promociones disponibles y la carta de precios completa.
  • Diseño de sitio Web: Una Web es la publicidad más económica que encontramos actualmente y a nivel local es ideal para estas empresas ya que en unos meses la tendremos en primera página de google por "pollos asados rivas", por un coste anual de 150,00€ / año, un coste mucho más económico que la publicidad en revistas, campañas de impresión de flyers y buzoneo, etc..www.13rosas.es

Puedes ver este y más trabajos en nuestra GALERÍA DISEÑO GRÁFICO.

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Diseño Web, Diseño Gráfico y Posicionamiento en Internet
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es