Empresa diseño web | Empresa diseño gráfico

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Último sitio Web colgado en internet - www.loftandreform.es.

Loft & Reform
, es un sitio Web estático, dedicado a las reformas en general y a la tramitación de documentación. Hemos desarrollado una página Web compuesta por 9 secciones independientes a la que hemos integrado un blog informativo para que los clientes de está empresa estén siempre al día. Continúa leyendo y entérate de todo!

¿Qué hemos hecho en esta página Web?

  • Diseño personalizado: Como en todos los sitios Web desarrollados por Calamars Company hemos desarrollado una página con un diseño personalizado. Tras una reunión previa, entregamos 3 muestras independientes al cliente las que adaptamos a sus necesidades y gustos personales.
  • Implementación de Blog: Un blog convierte nuestro sitio Web en una página dinámica, un lugar de encuentro tanto para nuestros potenciales clientes como para nuestros seguidores habituales. Es interesante plantearse incluirlo en nuestro sitio Web ya que un blog bien llevado genera tráfico a nuestra página lo que da lugar también a mejorar el posiconamiento de la misma.
  • Posicionamiento Web Avanzado y mantenimiento SEO mensual: El sitio Web acaba de salir a la luz, pero muy pronto, aproximadamente en 3 meses el sitio Web aparecerá en las primeras posiciones de google por las entradas que ha seleccionado el cliente tras un estudio de competencia previo. En un año, aparecerá por múltiples entradas ya que al darla popularidad con el mantenimiento anual indexara por contenido independiente.

Visita esta página Web: www.loftandreform.es

www.loftandreform.es

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Diseño Gráfico Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.calamarscompany.es