Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Si tú quisieras....y yo te dejará, www.si-tu-quisieras.es, esta semana ha salido a la luz el nuevo comercio electrónico de esta interesante empresa, que nos propone on-line una interesante tienda erótica y reuniones tuppersex.

No te pierdas los interesantes productos que nos propone, puedes también seguirles en sus cuentas de Facebook y de Twitter, también creadas dentro del paquete contratado.

Este sitio es totalmente personalizado, sigue leyendo y enterate de todo lo que hemos hecho.
  • Diseño 100% Personalizado: hemos desarrollado la marca completa de la empresa, desde el logotipo hasta la estética del sitio Web.
  • Comercio electrónico: esta tienda virtual está totalmente personalizada, incluye un foro interno para asesoras,  buscador por zonas y formulario personalizado para cada asesor@ comercial, precios especiales por grupos de clientes, etc...
  • Posicionamiento web avanzado: se ha hecho un estudio de competencia y se ha optimizado la página Web, este cliente no incluye mantenimiento mensual, pero el sitio Web irá saliendo en unos meses por diversas entradas con competencia baja, para conseguir un buen posicionamiento por entradas con competencia alta es necesario la contratación de un mantenimiento SEO mensual.
  • Creación de Redes Sociales: También dentro del paquete que han contratado les hemos creado las redes sociales de la empresa:

www.facebook.com/SiTuQuisierasYYoTeDejara
@Si_tu_Quisieras

No te pierdas esta página web www.si-tu-quisieras.es; www.si-tu-quisieras.com

www.loftandreform.es

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Diseño Web  Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es