Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Mantenimiento de tu web


Mantenimiento anual de tu página web.

Internet evoluciona muy rápido, hasta el punto que hay que ir ajustando la estética de manera anual, la tendencia actual son páginas web con estilos css que nos aporten movimiento al sitio, se llevan tipografías más grandes, galerías de imágenes y rotativos con efectos más modernos, imágenes limpias, con una presentación minimalista, etc. Os dejamos en este artículo ejemplos de actualizaciones que hemos hecho el pasado 2.014.

 

Mantenimiento de tu web

¿Cómo hacer el mantenimiento de mi web?

Queremos dejar algunos ejemplos de sitios web sobre los que hemos realizado cambios estéticos importantes en su mantenimiento anual:

www.cocinasyreformasplaza.es, www.al1asesoria.es:

Estas páginas web este año 2.014 han tenido un cambio de estética importante, cada tres años aproximadamente realizamos un cambio completo de los estilos css de las páginas para darles un aspecto más moderno, en esta página hemos::

  • Cambiado la diposición de los menús: la anterior plantilla tenía los menús en una columna situada a la izquierda de la página, esta ha desaparecido para ponerla en la zona superir, dando así mayor amplitud a los textos e imágenes.
  • Sitio web adaptativo: con este complemento la página mejora su visibilidad tanto en grandes como en pequeños monitores.
  • Aumento del tamaño de las tipografías: este año se llevan las tipografías más grandes, puesto que las resoluciones de pantalla cada vez son mayores.

www.puertasfuenlabrada.es:

En esta web además de lo anterior hemos implementado:

  • Imágenes parallax: este recurso aunque antiguo, está ahora de nuevo de moda, se trata de la implementación de imágenes de fondo que dan un estilo más moderno a nuestro sitio web.

Todos estos cambios están incluidos en el mantenimiento web anual de todos nuestros clientes, algo que hoy en día es imprescindible para una página web profesional.

Amplia información:

CALAMARS COMPANY - Tu agencia de desarrollo web
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es