Empresa diseño web | Empresa diseño gráfico

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Diseño Logotipos Barato

 

Tu logotipo básico, la opción más económica para comenzar a definir la imagen corporativa de tu empresa. 

Os dejamos un ejemplo del último logotipo que hemos diseñado y os explicamos como lo hacemos paso a paso.

 

Diseño Logotipos Barato


Diseño de LOGOTIPO + Diseño de WEB corporativa-> PACK INICIO DE ACTIVIDAD

Os dejamos el último ejemplo de logotipo que hemos diseñado, para MONTAJES ALVIC, en este caso hemos hecho el desarrollo de la web y además definido la imagen corporativa del cliente.

¿Cómo hacer el diseño de un logotipo?

  • En nuestro caso, lo primero que hacemos es concertar una reunión con el cliente, una reunión o bien presencial, si el cliente está en Madrid, o bien on-line si el cliente se encuentra en otra ciudad. En esta reunión vemos ejemplos y con los comentarios del cliente nos hacemos una idea de que es lo que está buscando.
  • Tras la reunión, nos ponemos en marcha, preparamos tres muestras independientes, en base a los comentarios del cliente y teniendo en cuenta tres pilares fundamentales: colores, tipografías y composición del mismo, continuamos trabajando.
  • Tras la visualización por parte del cliente y sus comentarios, continuamos avanzando hasta que el cliente encuentra la imagen que busca para su empresa.

 

Para esta empresa además hemos desarrollado también su sitio web www.montajesalvic.es, que os invitamos a conocer.

¿Cómo hacer el diseño de una web?

  •  En CalamarsCompany!, seguimos los mismos pasos que para cualquier otro diseño, sobre todo si el diseño está dirigido a un nuevo cliente. Tres muestras iniciales sobre las que trabajamos tras los comentarios del cliente.
  • Diseñamos y maquetamos la estructura general del sitio, teniendo en cuenta su posible crecimiento.
  • Optimizamos las imágenes para las galerías.
  • Incluimos el contenido.
  • Hacemos la optimización SEO básica de cada una de las páginas, tanto de los códigos fuentes como de las zonas visibles de la web.
  • Y por último un repaso general para dejarla lista.

Con este cliente hemos confeccionado un presupuesto personalizado, ya que sus necesidades no estaban previstas en los Paquetes Inicio de Acitividad  que tenemos por defecto. Si estas comenzando y necesitas realizar varios diseños contacta con nosotros para ofrecerte el mejor precio posible.

Amplia información sobre todos nuestros paquetes inicio de actividad.

CALAMARS COMPANY - Tu agencia de diseño web en Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.calamarscompany.es