Empresa diseño web | Empresa diseño gráfico

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

diseño web madrid

Un nuevo trabajo de diseño gráfico y definición de identidad corporativa, para una empresa de Madrid.

En esta ocasión el cliente se ha decantado por un logotipo básico, que incluye dos versiones del logotipo una en color y otra en blanco y negro. En el caso de este logo como incluye un símbolo independiente también se entrega por separado.

Sigue leyendo el artículo y entérate de como desarrollamos los logotipos.

¿Que hemos hecho?

  • Reunión con el cliente para la elaboración de briefing - con todas las contrataciones del desarrollo de una imagen corporativa concertamos una reunión con el cliente presencial si se encuentra en la C. de Madrid u on-line para clientes de fuera de Madrid, para enseñarles ejemplos y elaborar un briefing de empresa.
  • Diseño personalizado - Entregamos 3 muestras iniciales sobre las que trabajamos hasta llegar al logotipo buscado por el cliente.
  • Precio personalizado ya que han contratado también el diseño de unas carpetas de presentación - si tienes que contratar varias cosas te hacemos un precio especial, cuéntanos todo lo que necesitas para prepararte un paquete a tu medida.
  • Entrega de manual y versiones incluidas - En el paquete básico se preparara una versión a color y una versión en escala de grises del logotipo. Se entrega también el símbolo por separado, en el caso de que el logotipo lo incluya.

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Desarrollo Comercios Electrónicos
91.172.09.80 // 639.06.56.51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.calamarscompany.es