Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Joomla

JOOMLA! 3.0 R3ADY! - Salto a la Movilidad para usuarios avanzados.

Desde hace unos meses tenemos ya disponible en la Red la nueva versión de Joomla!, la cuál cuenta con muchas novedades:

  • La nueva versión de Joomla está considerada el mejor CMS  para movilidad. Joomla es el primer CMS que cuenta con "Diseño Web Adaptativo" integrado.
  • Instalación muy, muy rápida. En menos de un minuto tienes tu Joomla instalado. Algunos presumen de instalarlo en menos de 10 segundos.
  • Mejoras en el área de administración. El panel de administración está formado por módulos, que podrás personalizar según tus necesidades. La barra de menús prácticamente no cambia de la versión 2.5. Tenemos un nuevo área de submenús en el lateral izquierdo que nos muestra enlaces a las páginas de uso frecuente. También han cambiado otros enlaces al pie de página.
  • Otra mejora interesante es que el área de administración está totalmente adaptada al móvil. Desde nuestro móvil, podremos gestionar e insertar nuevos artículos. También la nueva versión cuenta con una plantilla para el front-end totalmente adaptativa.
  • Ampliación de la pantalla de insercción de artículos. En Joomla 2.5 hubo quejas de que la pantalla de integración de contenido era pequeña, ahora la pantalla ocupa el ancho de página. La mayoría de las opciones de edición del artículo se han insertado en el menú superior.
  • Nueva fución arrastar y soltar. Para ordenar nuestros artículos.
  • Muy importante la configuración unificada. Frente a la versión 2.5 donde para configurar cada extensión y módulo debíamos hacerlo de manera individual, Joomla 3.0! integra una sola pantalla de configuración.
Joomla

Desde Calamars Company te podemos ofrecer tu sitio Web en Joomla totalmente personalizado y plantillas hechas a medida para tu empresa, amplia info:

Diseño Web Joomla
Diseño Plantillas Personalizadas

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - DISEÑO WEB MADRID

91.172.09.80 // 639.06.56.51

- www.calamarscompany.es