Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

diseño gráfico madrid

Llevo tres años con mi sitio Web y quiero ofrecer a través de la página más servicios a mis clientes. ¿Es posible implementar la venta de mis servicios on-line?

En nuestro caso SÍ, las páginas web desarrolladas por Calamars Company están preparadas para crecer, todos los años llevamos a cabo un mantenimiento para que tu página no se quede obsoleta y poder implementar las nuevas tecnologías que salgan al mercado.

Sigue leyendo y amplia la información:

¿Que hemos hecho?

  • Implementación de comercio electrónico - hemos incorporado un comercio electrónico a esta página web corporativa, manteniendo las líneas estéticas de la página.
  • Creación de categorías e inserción de productos - en este caso hemos insertado directamente los productos, ofrecemos también la opción a nuestros clientes de desarrollar el software y posteriormente que ellos incluyan sus productos, opción más económica. Pregúntanos.
  • Gestor de contenidos listo para que lo utilice el cliente - El cliente pude incorporar tantos productos y categorías como desee, desde Calamars Company le proporcionamos un manual y soporte durante la prestación del servicio.
  • No te la pierdas Reserva Online

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Tú empresa de diseño web
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es