Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

SEO / POSICIONAMIENTO WEB - link building, construcción de enlaces entrantes a un sitio Web.

Para conseguir el posicionamiento natural de tu Sitio Web, lo más importante es una correcta estructura Web, los cimientos de nuestro sitio, un código fuente depurado, urls amigables y si es posible y compatible con la marca comercial de una empresa un dominio descriptivo.

Pero cuándo tenemos un número de competidores alto en nuestro sector es importante trabajar el posicionamiento de nuestro sitio para lograr las primeras posiciones en los buscadores, ahora nos toca trabajar el LINK BUILDING (del inglés construcción de enlaces)


LINK BUILDING
- o creación de enlaces entrantes a nuestro sitio Web.

  • ¿Por qué es importante? - En resumen porque google, yahoo, bing, y cualquier otro buscador entiende que si muchos páginas Web hacen referencia o nombran un sitio, este tiene que ser más importante que otro a quien no apuntan tantos enlaces. Por lo que esta práctica es necesaria.
  • ¿Cómo consigo enlaces entrantes a mi sitio?,

- Envía tú Web a directorios: busca directorios en tu ciudad, portales de tu localidad, o directorios a nivel nacional, e inscríbete, esta práctica es lenta, pero a largo plazo da resultados.

 

- Intercambia enlaces con sitios relacionados: al igual que hacemos cuándo desarrollamos una labor comercial, dejamos tarjetas de visita, algún folleto o similar, con nuestro sitio web debemos hacer lo mismo, ofrece a páginas que consideres relacionadas con el tema de tu Web un intercambio de enlaces.

 

- Usa las redes sociales: si tienes alguna cuenta de empresa en FACEBOOK, TWITTER ó TUENTI, no te limites a escribir una noticia o un artículo, hazlo pero envía un enlace entrante a tu sitio Web, a la página principal o a alguna de las páginas secundarias del sitio.

 

- Participa: Participa en Blogs, foros, etc..., deja tu huella y tu enlace entrante, no te olvides de él.

 

SEO MADRID