Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Qué es el e-mail marketing? - El e-mail marketing, como su nombre indica es el envío de información comercial a través de correo electrónico.

OPEN SOURCE PARA TUS CAMAPAÑAS DE E-MAIL MARKETING - Lo habitual para gestionar tus campañas de e-mail marketing es hacerlas a través de algún software, desde el que puedas crear listas de usuarios, importarlas y exportarlas, ver las estadísticas completas de la campaña, ¿quién ha visto la publicidad?, ¿cuántas veces la ha visto? los e-mails no leídos, los e-mails rechazados, las visitas a la Web a través de la campaña de marketing, etc...

Existen en el mercado programas de uso libre que nos pueden servir para la gestión de estas campañas, tales como:

PHP LIST:

Quizás el más conocido de todos y el que nos ofrece todas las funcionalidades del e-mail marketing, podemos crear listas, manejar rebotes, el inconveniente es que es difícil de configurar para personas sin conocimientos de programación, ni php. Podéis ver una demo en su Web: http://www.phplist.com.

OpenEMM:

Este software nos ofrece importantes funcionalidades para la administración de rebotes. El programa se ha desarrollado en Java y Python. Os dejamos un enlace a su sitio Web dónde podréis encontrar una demo: http://www.openemm.org.

 

EN CALAMARS COMPANY TE OFRECEMOS LA GESTIÓN DE TUS CAMPAÑAS DE-MAIL MARKETING DESDE TU GESTOR DE CONTENIDOS

Desde nuestra empresa también te ofrecemos la posibilidad de gestionar tus campañas de e-mail marketing a través de tu propio sitio Web, nosotros nos encargamos de todo:

  • Instalación y configuración general del componente: Es importante una configuración correcta del software si no queremos colapsar el servidor desde donde realizamos el envío. Este punto es más importante si cabe para los sitios Web instalados en un servidor con alojamiento compartido, debemos evitar que clasifiquen la IP de la Web en una lista negra por hacer SPAM, lo que puede suceder si enviamos muchos correos electrónicos de golpe, si tenemos la lista de usuarios poco actualizada y nos devuelven nuestra información, etc…
  • Diseño de una plantilla general: Te diseñamos una plantilla general para que la puedas usar de base en las campañas que vayas a realizar.
  • Manual de uso: Te ofrecemos un manual de uso para la gestión de tu componente de email marketing.
  • Soporte: Tendrás también nuestro soporte técnico para resolver tus dudas a la hora de hacer los envíos.
 Toda esta información y más puedes encontrarla en nuestra sección “Más Servicios Web”. Calamars Company, tu empresa de Diseño Web en Madrid
e-mail marketing

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es