Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

diseño web personalizado


En ocasiones nos solicitan el desarrollo de un sitio web dónde el cliente quiere aportar el diseño de su sitio directamente.

La mayoría de las empresas de desarrollo web utilizan plantillas compradas que usan para varios clientes, en nuestro caso el diseño de cada cliente es personalizado por lo que implementar el diseño aportado por un cliente generalmente no produce un incremento en el precio del sitio a desarrollar.

Os dejamos un ejemplo de la última web que hemos publicado con este caso.

diseño web personalizado

DISEÑO WEB PERSONALIZADO


¿SUBE EL PRECIO DE MI WEB POR CONTRATAR UN DISEÑO PERSONALIZADO?

En nuestro caso la respuesta es NO, ya que nosotros hacemos diseños personalizados en cada trabajo que hacemos.

El último sitio web que hemos desarrollado dónde el cliente a aportado su propio diseño es www.depuñoyletra.es, es una agencia literaria promovida por Carmen Fernández de Blas, una conocida editora. Esta agencia, cuenta con su propio equipo de diseñadores por lo que nos solicitó implementar este diseño en su sitio, lo cual no ha variado el precio final del sitio web contratado.

Si tienes dudas sobre tu proyecto pídenos información, tenemos sitios web con diseños personalizados por muy poco, desde 380,00€ (único pago) puedes tener el tuyo.

Amplia información sobre todos los PAQUETES WEB que tenemos disponibles en el siguiente enlace: http://calamarscompany.es/diseno-web-madrid/paquetes-diseno-web.html

 

 

CALAMARS COMPANY - Tu agencia de diseño web en Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es