Desarrollo y Mantenimiento Web: Prestashop, Joomla, Wordpress

contacta

Blog

ÚLTIMA HORA

¿Te llamamos?

La marca empresarial, el distintivo más importante de tu negocio.
Cuando pensamos en una empresa conocida, seguramente unido a ese pensamiento, tenemos en mente algún color, logotipo... que vaya irremediablemente unido a esa empresa. ¿Por qué es tan importante tener una marca empresarial?

Con el paso del tiempo el concepto de marca ha ido cambiando, sin embargo hay algo que no ha variado: su importancia. La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble en la cabeza de los clientes, una huella que sea inconfundible, que nos haga reconocibles en el mercado. 

#dejandoHuella

¿Qué podemos conseguir trabajando la imagen corporativa de nuestra empresa?

  • Diferenciación con empresas de la competencia. Actualmente hay una enorme oferta comercial de productos o servicios similares. Las personas nos enfrentamos cada día al dilema de qué producto comprar, que servicio elegir. Por eso, recordar ciertos elementos que reconozcamos en un producto, puede ayudarnos a elegir.
  • Da mayor credibilidad al negocio. Usar siempre la misma marca como empresa proporciona seguridad al cliente a la hora de comprar un producto o servicio, ya que es resultado de una estabilidad empresarial en un periodo de tiempo.
  • Conexión emocional con los clientes. Crear una marca empresarial hace que la empresa sea más visible, sea reconocida y vaya adquiriendo valor para el cliente a través del tiempo.
  • Motiva al comprador a elegir nuestro producto o servicio. Siente confianza al poco a poco conocer más la empresa y que sentir que la marca de esa empresa no es variable.

El valor de la marca en pymes y profesionales

Los pequeños empresarios a menudo se preguntan cómo ser competentes frente a las grandes marcas, a través de un plan de actividad enfocado a dar visibilidad al negocio como marca consolidada, se logra que los clientes conozcan los pequeños negocios y adquieran la confianza suficiente como para ser la primera opción de compra frente a grandes empresas.

¿Quién no ha elegido alguna vez comprar en la tienda de barrio antes que en cualquier centro comercial porque conoce a los dueños de toda la vida?

¿Cómo podemos ayudarte para definir tu imagen corporativa?

 

Te ayudamos a definir el hilo conductor de marketing de tu empresa.
 
 
 
Te ayudamos en el diseño de la imagen corporativa de tu empresa.
 
 
 
Te ayudamos a configurar tus campañas de marketing online personalizadas.