Desarrollo y Mantenimiento Web: Prestashop, Joomla, Wordpress

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Coronavirus

Desde que hemos comenzado con este proceso de aislamiento por Coronavirus, Cierre de Comercios, y Parálisis de Actividad Comercial, estamos recibiendo muchas peticiones para el desarrollo de tiendas. Hemos creado una fórmula económica para colaborar dentro de nuestras posibilidades en estos momentos difíciles para todos, se trata de una tienda en Prestashop. Hemos creado una tienda base con una plantilla elaborada en función de nuestra experiencia en desarrollo, de más de 10 años en el sector. La web que le ofrecemos cuenta con un diseño estandarizado, hemos seguido los estándares web actuales y hemos basado la gráfica en la navegabilidad y el posicionamiento web.

Hemos configurado una plantilla amigable, siguiendo la demanda de los usuarios actuales. Puede ver la plantilla en la siguiente url: http://www.calamarscompany.es/proyectos/Presta17/

Con la finalidad de entregar un producto adaptado a su imagen corporativa, le ofrecemos la implementación de su imagen de marca, la adaptación de los tonos que puede ver en “marrón y amarillo” y los botones de la ficha de producto a los colores de su empresa, tu tienda completa por 980,00€ + IVA.

Os dejamos información de nuestras tiendas más populares:

 

Fórmula económica para ayudar al Despegue tras COVID-19. Tienda en Prestashop.
980,00 EUR
más 21 % IVA
Escoge tu CMS, diseño personalizado. Una tienda potente a la altura de tus espectativas.
1.490,00 EUR
más 21 % IVA
Tu e-commerce al completo. ¡Listo para su publicación!
1.990,00 EUR
más 21 % IVA