Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

diseño web madrid

Actualmente un sitio web, no debe de ser un mero escaparate de productos, debe de enfocarse con un punto de encuentro entre cliente y empresa.

Internet es información en tiempo real, por lo que cuándo nos planteamos invertir o no en este tipo de publicidad, debemos de sacarle el máximo partido posible.

De ahí la importancia de realizar un mantenimiento anual a tu sitio web.

Algunos consejos para el mantenimiento de tu sitio web:

  • Actualiza el lenguaje de programación anualmente, esto es un factor importante, ya que los navegadores están en constante cambio y no hacer esto puede suponer que no se visualicen correctamente algunos elementos de tu página.
  • Estudia el posicionamiento de tu página, para sacarle el máximo partido a tu sitio web, debes de ver su evolución. Las herramientas gratuitas de Google te ofrecen muchas posibilidades. Date de alta en Google Analytics y revisa periódicamente las Herramientas para Webmasters que te ofrecen.
  • Actualiza el diseño de tu web, aproximadamente cada dos o tres años, es importante ajustar el diseño de tu página, constantemente aparecen nuevas tendencias en internet, y en muy poco tiempo las páginas se quedan obsoletas. Si una web no es atractiva el usuario la cierra, lo que puede suponer un cliente menos.

Desde Calamars Company, ofrecemos un mantenimiento anual completo de tu sitio web desde 180,00€ + IVA al año. En este mantenimiento incluimos todos estos puntos además de otros imprescindibles para el buen funcionamiento de tu página, como el mantenimiento del hosting, copias de seguridad, informes anuales sobre el posicionamiento anual de tu web, etc..

Podéis ver los mantenimiento que ofrecemos en las páginas desarrolladas por nosotros junto a los precios de cada página. Si no tienes tu web con nosotros y quieres contratar un mantenimiento, no dudes en pedirnos tu presupuesto personalizado.

Hoy os enseñamos varias páginas a las que hemos ajustado el diseño este año:

www.clinicaveterinariazarpas.es

www.pucherodelaabuela.es

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Desarrollo web Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es