Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

diseño web madrid

Hoy os presentamos y compartimos con vosotros el último proyecto en el que hemos estado trabajando, 10 vídeo-tutoriales y 1 vídeo promocional desarrollados para la Agencia Española de Protección de Datos, incluidos en su proyecto "Protege tus datos en Internet"

Este proyecto muestra al ciudadano cómo proteger sus datos en internet, pasando por 4 vídeo-tutoriales que muestras como proteger nuestra privacidad en las Redes Sociales, otros 4 vídeos que dónde se muestra cómo configurar los distintos navegadores, y los 2 últimos dónde vemos como hacerlo para la protección de navegadores y sistemas operativos móviles.

En los vídeos se muestran además muchas curiosidades cómo evitar que alguien te etiquete en su foto de Facebook, configurar tu dispositivo móvil para evitar que te geo-localicen, etc... 

Sigue leyendo y verás qué y cómo lo hemos hecho:

¿Qué hemos hecho?

  • 1 VÍDEO PROMOCIONAL, para la presentación de la campaña "protege tus datos"
  • 10 VÍDEO - TUTORIALES, para aprender a configurar la privacidad en los principales navegadores: Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Ópera. Otros cuatro vídeos para aprender a configurar nuestros datos privados en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti. Por último dos vídeo tutoriales para proteger nuestros datos en los sistemas operativos Android e Ios y navegador móvil Safari.
¿Cómo lo hemos hecho?
  • Reunión con el cliente para la elaboración de briefing - Previamente a cualquier trabajo mantenemos una reunión con el cliente para ver sus expectativas, público objetivo, y gustos personales. En base a esto elaboramos un briefing para comenzar con el proyecto.
  • Entrega de tres muestras iniciales - entregamos tres vídeos distintos, con diferentes sintonías, distintos locutores y distintos estílos gráficos.
  • Adaptación de las muestras a los gustos del cliente - en base a los comentarios del cliente adaptamos los bocetos, hasta dar con la imagen buscada, la que nos ha servido de vídeo base, para el desarrollo de la totalidad de los vídeo-tutoriales.
  • Puesta a punto y entrega - Una vez encontrada la imagen deseada, desarrollamos el resto de los vídeos, tras la visualización por el cliente se ajustan y.......vídeos terminados, listos para su difusión.

Y por supuesto os dejamos los vídeos que hemos hecho para que podáis visualizarlos:

VIDEO PROMOCIONAL

 

VÍDEOS CONFIGURACIÓN NAVEGADORES:

   

VÍDEOS CONFIGURACIÓN REDES SOCIALES:

    

VÍDEOS SISTEMAS OPERATIVOS MÓVILES:

 

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY -
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es