Desarrollo y Mantenimiento Web: Prestashop, Joomla, Wordpress

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

En Calamars Company, te ofrecemos un servicio completo de publicidad, tenemos a tu disposición tanto la publicidad on-line como la publicidad impresa de tu negocio. Siempre bajo un trato cercano y haciendo un seguimiento exahustivo a todos nuestros clientes.

Folletos, Dípticos, Trípticos, Tarjetas de Visita, Carteles, y mucho, mucho más....

Hoy os queremos invitar a conocer el último trabajo que hemos realizado:

Diseño Gráfico e Impresión de Dípticos:

  • Diseño Personalizado: en base a una reunión previa os preparamos el diseño de la publicidad de vuestra empresa. Los bocetos iniciales se retocan hasta que el cliente quede conforme. Y no te preocupes por las imágenes, si no cuentas con imágenes propias de calidad, no te preocupues, todos nuestros diseños gráficos que ofrecemos incluyen la aportación de imágenes profesinales.
  • Impresión de la publicidad: Nos encargamos también de imprimirte la publicidad que nos solicites, y a muy buenos precios. Solicita tu presupuesto y verás que por poco más que llevando un diseño realizado por tí a la imprenta , o la maquetación básica que estas te ofrecen, tendrás un diseño a la altura de tu empresa.
  • Envío a domicilio de tu publicidad en todo el territorio nacional: no tendrás que preocuparte por ir a la imprenta a recoger tu publicidad, ¡Te la enviamos a tu oficina!, o a donde nos digas, y además el envío está incluido en el precio.

 Estos dípticos podrían ser los de tu empresa, podéis ver más ejemplos en nuestra GALERÍA DISEÑO GRÁFICO

www.loftandreform.es

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Diseño Gráfico  Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es