Especializados en Soluciones Open Source

Blog

ÚLTIMA HORA
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

En Calamars Company, te ofrecemos un servicio completo de publicidad, tenemos a tu disposición tanto la publicidad on-line como la publicidad impresa de tu negocio. Siempre bajo un trato cercano y haciendo un seguimiento exahustivo a todos nuestros clientes.

Folletos, Dípticos, Trípticos, Tarjetas de Visita, Carteles, y mucho, mucho más....

Hoy os queremos invitar a conocer el último trabajo que hemos realizado:

Diseño Gráfico e Impresión de Dípticos:

  • Diseño Personalizado: en base a una reunión previa os preparamos el diseño de la publicidad de vuestra empresa. Los bocetos iniciales se retocan hasta que el cliente quede conforme. Y no te preocupes por las imágenes, si no cuentas con imágenes propias de calidad, no te preocupues, todos nuestros diseños gráficos que ofrecemos incluyen la aportación de imágenes profesinales.
  • Impresión de la publicidad: Nos encargamos también de imprimirte la publicidad que nos solicites, y a muy buenos precios. Solicita tu presupuesto y verás que por poco más que llevando un diseño realizado por tí a la imprenta , o la maquetación básica que estas te ofrecen, tendrás un diseño a la altura de tu empresa.
  • Envío a domicilio de tu publicidad en todo el territorio nacional: no tendrás que preocuparte por ir a la imprenta a recoger tu publicidad, ¡Te la enviamos a tu oficina!, o a donde nos digas, y además el envío está incluido en el precio.

 Estos dípticos podrían ser los de tu empresa, podéis ver más ejemplos en nuestra GALERÍA DISEÑO GRÁFICO

www.loftandreform.es

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Diseño Gráfico  Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es