Factores SEO internos, estudio y decisión de palabras clave, factores SEO externos y estudio de competencia.
La auditoría más completa. ¡Para proyectos web con mucha vida!, comercios electrónicos, portales informativos y negocios con mucha competencia.
¿Qué incluye este servicio?
- Análisis de factores SEO on page:
- Análisis de densidad y prominencia de palabras clave, de la página principal y de las páginas con mayor tráfico de tu sitio web, con un máximo de 10 páginas en total.
- Entorno web: organización de contenidos, uso de etiquetas y colocación de términos en zonas de mayor impacto, canibalización de palabras clave, velocidad del sitio web.
- Estudio y decisión de las palabras clave (Keywords).
- Análisis de los factores SEO of page: estudio de la presencia actual del sitio web en la red.
- Análisis de la popularidad del dominio en internet.
- Análisis de la presencia de la marca en búsquedas orgánicas:
- Redes de búsqueda
- Redes sociales
- Testeo sobre posibles penalizaciones sobre el dominio.
- Estudio de competencia: quienes y por qué se encuentra en primeras posiciones.
- Identificación de los 5 de tus principales competidores por cada una de las palabras clave identificadas en el estudio.