Especializados en Soluciones Open Source

Diseño de Logotipos

PRECIOS DISEÑO LOGOTIPOS
Slider

¿Te llamamos?

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Conceptualización de marca

Te ofrecemos desarrollarte un estilo de promoción único, especialmente diseñado para tu empresa y que cale en tu público objetivo. Un grupo de conceptos que identifique tus valores, que te sirva de hilo conductor para enfocar tu publicidad. Un estilo reconocible por tus clientes y que cualquier diseñador pueda entender y seguir paso a paso.

 

¿Qué incluye este servicio?

 

  • Decisión sobre el nombre de la marca. Te ofrecemos 3 propuestas en función al público objetivo al que nos dirigimos y a lo que quieras trasmitir a tus potenciales clientes.
  • Eslogan principal, hilo conductor del marketing, el vínculo con tus potenciales clientes: trabajaremos sobre el camino que nos facilita el recordatorio de tu marca, os dejamos algunos ejemplos: "yo no soy tonto", de la marca Media Mark, "porque yo lo valgo" de Loreal, "Just do it" de Nike.
  • Definición del estilo gráfico con el que queremos convivir: vamos a definir paso a paso como queremos que nos vean, detallando:
    • Lenguaje y tipografías: si debemos trasmitir las ideas en un lenguaje formal, en un lenguaje directo, etc… y que grupos de tipografías usaremos para ello, definiremos el grupo de fuentes que debéis usar. Se seleccionarán 3 grupos de fuentes en total para títulos, elementos de apoyo, y tipografía de uso habitual. Por cada grupo de fuentes se ofrecerán 3 posibilidades.
    • Colores complementarios: dependiendo de los valores a trasmitir usaremos unos colores u otros, determinaremos si vamos a usar colores de fondo, y con qué gama de colores convivirá nuestra marca.
Precio: 590,00 EUR
Cantidad: 
Copyright www.maxx-marketing.net