Te ofrecemos desarrollarte un estilo de promoción único, especialmente diseñado para tu empresa y que cale en tu público objetivo. Un grupo de conceptos que identifique tus valores, que te sirva de hilo conductor para enfocar tu publicidad. Un estilo reconocible por tus clientes y que cualquier diseñador pueda entender y seguir paso a paso.
¿Qué incluye este servicio?
- Decisión sobre el nombre de la marca. Te ofrecemos 3 propuestas en función al público objetivo al que nos dirigimos y a lo que quieras trasmitir a tus potenciales clientes.
- Eslogan principal, hilo conductor del marketing, el vínculo con tus potenciales clientes: trabajaremos sobre el camino que nos facilita el recordatorio de tu marca, os dejamos algunos ejemplos: "yo no soy tonto", de la marca Media Mark, "porque yo lo valgo" de Loreal, "Just do it" de Nike.
- Definición del estilo gráfico con el que queremos convivir: vamos a definir paso a paso como queremos que nos vean, detallando:
- Lenguaje y tipografías: si debemos trasmitir las ideas en un lenguaje formal, en un lenguaje directo, etc… y que grupos de tipografías usaremos para ello, definiremos el grupo de fuentes que debéis usar. Se seleccionarán 3 grupos de fuentes en total para títulos, elementos de apoyo, y tipografía de uso habitual. Por cada grupo de fuentes se ofrecerán 3 posibilidades.
- Colores complementarios: dependiendo de los valores a trasmitir usaremos unos colores u otros, determinaremos si vamos a usar colores de fondo, y con qué gama de colores convivirá nuestra marca.