parallax Blog
Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Publicidad Promocional

Hoy os presentamos otros dos nuevos trabajos que hemos preparado a esta empresa de Rivas: Asador Las 13 Rosas.

Hemos definido la imagen de los carteles y las tarjetas de visita, que os presentamos a continuación.

Como siempre previa reunión con el cliente para elaborar el briefing que nos sirve de guía hasta llegar a la imagen con la que el cliente quiere darse a conocer y adaptando los productos publicitarios a la capacidad económica de la pequeña empresa.

Buscamos las soluciones más convenientes para que también la empresa pequeña pueda difundir su negocio dando un servicio de calidad que se ajusta a todos los bolsillos.

¿Qué hemos hecho?

  • Adaptar los productos publicitarios a los recursos de la empresa: Una empresa de barrio cuenta con un presupuesto en publicidad más reducido que otro tipo de empresas por lo que hemos definido una línea de trabajo a un coste muy reducido.
  • Diseño e impresión Cartel Informativo y  Tarjetas de Visita:
    Carteles para el local y tarjetas de visita para su distribución tanto en el local como a nivel barrio. En ambos casos incluimos las promociones disponibles y la carta de precios completa.
  • Diseño de sitio Web: Una Web es la publicidad más económica que encontramos actualmente y a nivel local es ideal para estas empresas ya que en unos meses la tendremos en primera página de google por "pollos asados rivas", por un coste anual de 150,00€ / año, un coste mucho más económico que la publicidad en revistas, campañas de impresión de flyers y buzoneo, etc.. www.13rosas.es

Puedes ver este y más trabajos en nuestra GALERÍA DISEÑO GRÁFICO.

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Diseño Web, Diseño Gráfico y Posicionamiento en Internet
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es