parallax Blog
Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Mercanet-SE, en línea!

diseño web madrid

Os presentamos un nuevo trabajo on-line www.mercanet-se.es

Página básica de cuatro secciones pensada para pequeñas empresas que quieren tener su primera toma de contacto con Internet.

Este paquete Incluye un dominio, alojamiento web, cuentas de correo electrónico, diseño personalizado, cuatro secciones de contenido y una optimización seo básica, muy útil para empresas que tengan poca competencia y para aparecer por varias entradas en primeras posiciones a nivel local.

¿Qué hemos hecho en esta Web?

  • Diseño personalizado, tras una reunión con el cliente en la que hemos visto varias muestras y varios estilos posibles hemos desarrollado un boceto sobre el cual trabajamos hasta que el cliente queda conforme. El diseño incluye también las imágenes generales de la página.
  • Asesoramiento para la distribución de contenidos en la Web. Esta página parte de una Web anterior desarrollada por el propio cliente, la hemos rehecho, organizando los contenidos, resaltando los puntos fuertes de la empresa.
  • Posicionamiento web básico, en unos meses comenzará a salir por entradas como "administrador de fincas Rivas", "administración de fincas Rivas", etc...
  • Adaptación de la Web a las normativas legales actuales, LSSI, incluyendo el apartado de política de cookies.

No te pierdas la página www.mercanet-se.es

Y lo mejor de todo, el precio, no dejes de preguntarnos.

Pide tu presupuesto personalizado, solicítanos más ejemplos y convéncete:

CALAMARS COMPANY - Diseño Web para todos!
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es