parallax Blog
Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Diseño gráfico, imagen corporativa producto

diseño gráfico madrid

En Calamars Company ofrecemos un servicio integral de publicidad al cliente, pasando por el diseño gráfico, el diseño web, el posicionamiento en internet, publicidad promocional, videos corporativos, y un gran etcétera...

Hoy os mostramos la imagen corporativa que hemos preparado para el proyecto "PROTEGE TUS DATOS EN INTERNET" realizado para la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta este diseño gráfico representa la imagen de presentación de un proyecto más amplio que os explicaremos más detalladamente en otro artículo.

Sigue leyendo y te contamos cómo hemos desarrollado esta imagen de producto:

Imagen corporativa producto ¿Cómo lo hacemos?

  • Reunión con el cliente para la elaboración de briefing - Previamente a cualquier trabajo mantenemos una reunión con el cliente para ver sus expectativas, público objetivo, y gustos personales. En base a esto elaboramos un briefing para comenzar con el proyecto.
  • Entrega de tres muestras iniciales - entregamos tres muestras que nos sirven de punto de partida para definir el diseño definitivo. 
  • Adaptación de las muestras a los gustos del cliente - en base a los comentarios del cliente adaptamos los bocetos, hasta dar con la imagen buscada.
  • Puesta a punto y entrega - Una vez encontrada la imagen deseada, ponemos a punto el logotipo y entregamos todos los ficheros, junto a su manual de uso.

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Empresa diseño gráfico Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es