parallax Blog
Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Ayudas Desarrollo E-Commerce Mucia

Cheque TIC Comercio Electrónico Murcia - Instituto de Fomento de Murcia. Convocatoria abierta del 5 de mayo al 4 de junio de 2.020.
Acaban de salir las ayudas para el desarrollo de comercio electrónico en la región de Murcia, estas ayudas tienen como objeto el cubrir los gastos de asesoramiento y desarrollo de comercios electrónicos prestados por proveedores acreditados.

Ayudas tic Murcia¿Quien puede Acceder a esta subvención?

Pymes cuyo proyecto se localice en la Región de Murcia de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca, agricultura y producción primaria de productos agrícolas.

¿Qué me subvencionan?

Gastos de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica adaptada al beneficiario para alcanzar los objetivos del programa, contratados en su totalidad a proveedores acreditados por el Instituto de Fomento.

¿Cuánto me subvencionan?

Coste máximo subvencionable 12.000 euros (6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3).

¿Cómo se debe de gestionar?

Los servicios serán realizados por proveedores acreditados por el Instituto de Fomento, que ofrecen servicios habituales a empresas en el    ámbito de las TIC, y que cuenten con personal que acredite la capacidad y experiencia suficientes para realizarlos. A tal fin, se establece un procedimiento de adhesión que finalizará, en su caso, en la acreditación de la entidad proveedora y del personal competente de la misma para prestar dichos servicios. Este proveedor puede ser propuesto por el solicitante en su petición de ayuda (Ver Documentación, en la parte inferior).

REQUISITOS:

  • No haber iniciado el proyecto.
  • Aportación mínima del beneficiario del 25% del importe del servicio.
  • La solicitud se acompañará de un documento que justifique la necesidad e impacto del proyecto presentado.
  • El proveedor de los servicios debe estar acreditado por el Instituto de Fomento.
  • Disponer la suficiente capacidad administrativa, financiera y operativa para la realización de los proyectos subvencionados.
  • La ayuda acumulada de minimis a recibir por beneficiario en los dos ejercicios fiscales anteriores no podrá ser superior a 200.000 euros brutos.

Accede a la información completa: TIC MURCIA