parallax Blog
Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Tu página web siempre a la última

diseño web madrid

Así es, no has leído mal, con tu mantenimiento anual tu página web estará preparada para futuras aplicaciones y si se queda anticuada también te la re-diseñamos sin coste adicional.

Os enseñamos la última página web que hemos actualizado, tras 3 años en línea se había quedado estéticamente pobre, internet va muy, muy deprisa, así que voila! tu nueva página en línea y solo por ser cliente.

Os dejamos la url para que veáis la nueva web, www.albertolmedo.es, esta página esta dentro de nuestro paquete básico, "web llamame"

Sigue leyendo el artículo dónde te contamos la importancia de un mantenimiento web:

¿Por qué es importante un mantenimiento web?

  • Actualización interna del software - Es importante año a año actualizar el software, constantemente se actualizan los lenguajes de programación, aparecen nuevos navegadores y no podemos dejar que nuestra web se quede atrás. Con tu mantenimiento anual, tu página web estará siempre al día, así podemos implementar cualquier nuevo componente que salga al mercado o desarrollarlo para tu empresa.
  • Actualización del hosting - El hosting es tan importante como tu página web, un buen alojamiento web es rápido y seguro y por supuesto cuenta con las últimas versiones de php.
  • Actualización de contenidos - por supuesto en tu mantenimiento incluimos una pequeña actualización de contenido anual.
  • Mantenimiento estético - Y además de la parte no visible de la web, posiblemente para el cliente esta sea la parte más importante de su página la estética de la misma. Las tendencias cambian muy rápido y las páginas web se ven afectadas. Con el mantenimiento de tu página cada tres años te cambiamos la estética sin coste adicional.
  • Mantenimiento seo básico: y sin información ¿cómo vamos a adaptarnos a la demanda?, un informe seo anual nos da muchas pistas de que busca la gente y por lo que nuestra web aparece. Año a año enviamos un informe y asesoramos al cliente sobre las posibilidades publicitarias en la red.

Pide tu presupuesto personalizado:

CALAMARS COMPANY - Empresa rediseño web Madrid
91.172.09.80 // 639.06.56.51
- www.calamarscompany.es