• 91 172 09 80
parallax Blog

Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Kit Digital - Ayuda económica para pymes y autónomos

Ya esta disponible el programa Kit Digital: dirigido a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Se financian acciones de presencia en internet, desarrollo de comercios electrónicos, marketing digital, y mucho más.

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros y para acceder a esta ayuda, las empresas deben de cumplir una serie de requisitos y trabajar con uno de los agentes digitalizadores autorizados.

CalamarsCompany! es uno de estos agentes digitalizadores autorizados.

Te dejamos toda la información disponible.

Caza la oferta: Black Month 2021

¡¡Caza la OFERTA!! Planes de mantenimiento de Redes Sociales: Alta GRATIS. Si estás dudando entre invertir en marketing digital para dar más visibilidad a tu empresa en internet, este es tu momento: BLACK MONTH 2021.

¿Sabías que el 85% de la población española usa las redes sociales y que un usuario español se conecta con una frecuencia de 1,21 horas al día en las redes?

 

¿Por qué tener un e-commerce?

Creaicono webción de un comercio digital: una apuesta segura. Cada vez más gente compra a través de una página web o aplicación, ¿Quién a día de hoy no ha comprado algo por internet? Los datos muestran que el ecommerce va en aumento: durante el primer trimestre de este año, las ventas online se han visto incrementadas en un 65%, sin contar la inversión que están haciendo los paises en apoyar la digitalización de las empresas.

El obtener algo que queremos o necesitamos está a un solo clic. Lejos de ser una moda que dentro de un tiempo dejará de usarse, el comercio electrónico ha llegado para quedarse.

Si quieres saber ¿Por qué poner en marcha una tienda online?, y ¿Cómo exprimir al máximo tu negocio digital?, sigue leyendo...

CalamarsCompany! - Madrid
91 172 09 80 - 639 06 56 51

© Copyright 2009 - 2022
Todos los derechos reservados

  • 91 172 09 80