• 91 172 09 80
parallax Blog
Blog

Noticias, promociones, curiosidades

Sellos de Confianza On Line

¡Garantiza el éxito de tu e-commerce!

Los mejores sellos de confianza on line para tu comercio electrónico, cuándo ponemos en marcha un punto de venta en línea debemos de contar con todas las herramientas necesarias para conseguir que los usuarios depositen en nuestra tienda su confianza y comiencen a comprar.

Los sellos de confianza garantizan a los usuarios que el proceso de compra de nuestra tienda es seguro, que contamos y cumplimos con una la política de devoluciones correcta, y que nuestro negocio cumple la normativa que marca la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Además un sello de confianza en línea reduce el número de carritos abandonados de nuestra tienda, suben las tasas de conversión y consecuentemente aumenta las ventas.

Hoy nos gustaría compartir con vosotros los dos sellos de confianza más importantes.

Herramientas Gratuitas SEO

EL SEO es un trabajo imprescindible para toda sitio web, es la manera más económica de generar activos en tu proyecto, llamamos "activos" a todas las acciones que realizamos y que perduran en el tiempo, a diferencia del SEM que en el momento en el que dejas de invertir desapareces del mapa.

El SEO es, a día de hoy, es un trabajo al que hay que dedicar un esfuerzo constante, recomendamos al menos revisar datos y generar un artículo de contenido al mes para cubrir el mayor número posible de términos de búsqueda.

Hoy queremos compartir con vosotros 4 herramientas gratuitas, que os servirán para medir vuestros resultados en línea y para planificar vuestro plan de posicionamiento orgánico.

¿Por qué es importante el mantenimiento web?

Mantenimiento web: la clave para mantener tu sitio web "vivo", consigue que tu presencia en internet sea una herramienta publicitaria y/o un punto de venta más de tu empresa y no un simple folleto abandonado en la nube.

¡Aprende!: las Posibilidades de Crecimiento que puede Ofrecerte una Web, ¿Por qué es importante el mantenimiento web?, ¿Con qué frecuencia hay que realizar el mantenimiento de una página web?

Sigue leyendo y.... ¡No te quedes atrás!

CalamarsCompany! - Madrid
91 172 09 80 - 639 06 56 51

© Copyright 2009 - 2022
Todos los derechos reservados

  • 91 172 09 80

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Suscríbete